QDRO Preparation | QDRO Distribution | IRA Rollover Options | Security Analysis | Economic Analysis

Federal Pensions in Divorce - Value for Offset or Divide -Spanish

Federal de EE.UU. en las pensiones de divorcio - el valor de offset o dividir por orden judicial?
Incluye comentario sobre el militar de los EE.UU. fuera de los EE.UU.
Por Tim Voit, analista financiero
Econometría Voit Group, Inc Voit Econometrics Group, Inc. Home Page: www.vecon.com
Naples, Florida, EE.UU.
correo electrónico: inquiry@vecon.com

EE.UU. planes de jubilación, para los ciudadanos de EE.UU. o empleados de los EE.UU. del Gobierno Federal, son a menudo mal en los casos de divorcio en todo el mundo. Mal, ya sea en la determinación del valor del plan de pensiones, la pensión cantidad, que se considera civil, o maltratado en la forma de dividir el beneficio en virtud de una orden judicial. Es la esperanza de que las siguientes ayudar a los tribunales, los abogados, o simplemente los lectores en la comprensión de los militares federales y las prestaciones en el contexto del divorcio. Este artículo no pretende favorecer el empleado federal o el ex cónyuge, pero llama la atención sobre lo que cada parte debería ocuparse en lo que respecta a la valoración de la división federal o las pensiones.

El abogado de derecho de familia fuera de los EE.UU. frente a un EE.UU. privado de pensiones, o las pensiones Federal de EE.UU., en particular, debe prestar especial atención a qué beneficios pueden ser pagados a cabo - la actualidad, en el futuro, en una cantidad a tanto alzado, o sólo como un pago mensual a algunos la edad de jubilación.

El énfasis aquí en este artículo se federal de los EE.UU. sobre las pensiones, que se encuentran más a menudo en otros países. Militar de EE.UU. pagan los jubilados también se aborda, brevemente, al final de este artículo, sino que abarca más ampliamente en otro artículo.

Muchas veces los tribunales de otros países esperan que un plan de jubilación puede, o, hacer una suma global de distribución a un ex cónyuge en un divorcio cuando, en casi la mitad de todos los casos, esto no puede hacerse, ya sea porque el plan está diseñado para sólo pagar una pensión mensual de pago o el plan tiene sus limitaciones cuando en una distribución puede ocurrir si lo hacen para permitir que los trozos-um distribuciones. Un tribunal local no puede ordenar un plan de jubilación rige bajo las leyes federales para hacer una distribución en su elección o dentro de un cierto período de tiempo. Esto no sólo se aplica al gobierno federal de planes de jubilación, pero el sector privado, planes de jubilación como así.

En efecto, hay dos diferentes tipos de planes de jubilación aquí en los EE.UU., con los mismos dos tipos se encuentran en otros países, es decir, un plan de aportaciones definidas y plan de prestaciones definidas. Un plan de aportaciones definidas, de lo contrario, a que se refiere como un plan de ahorro, plan de participación en los beneficios, el capital empleado plan, es una cuenta de jubilación compuesta por valores negociables (inversiones), que se basan a menudo en el empleado y el empleador.

Un plan de prestaciones definidas, a menudo citado como un plan de pensiones, está diseñado para sólo pagar una pensión mensual en beneficio algunos pre-definido la edad de jubilación en el futuro y, en general, el 100% financiado por el empleador con muy poco o nada de las contribuciones de los empleados. Estos pagos mensuales de pensiones son para toda la vida y se puede ajustar anualmente (aumento) para el costo de la vida. La mayoría de las pensiones en la industria privada de los EE.UU. (no gubernamentales) no suelen aumentar los beneficios después de la jubilación, sin embargo la mayoría de los planes de gobierno de los EE.UU. hacer. Los aumentos se aplican a la prestación de jubilación en sí y no debe confundirse con el costo de la vida aumenta entre la fecha del divorcio y la pensión de jubilación. Los aumentos, si a que se refiere como el costo de la vida-ajustes (COLAS) o no, si se aplican a la prestación de jubilación se considera una forma normal de beneficio y algo que no devengados después del matrimonio, en otras palabras, normalmente es parte de las prestaciones de jubilación.

Cabe mencionar que las pensiones, una vez más que están diseñados para pagar una pensión mensual de pago, son por lo general un valor, donde una cantidad global en concepto de valor actual se determina a partir de una fecha determinada, por ejemplo la fecha de separación del servicio. Este valor actual representa la suma necesaria para pagar los pagos de pensiones en el futuro, pero no debería implicar que el plan de pensiones puede pagar una cantidad a tanto alzado. La cantidad global en concepto de valor sólo se utiliza para comprar o compensar el valor de la otra parte del cónyuge. En esencia, la mitad del valor se da a la antigua (no asalariado) cónyuge, con dinero en efectivo u otros bienes a cambio de renunciar a su participación (o derechos) a la pensión.

Los planes de aportación definida, por ejemplo, 401 (k) s, planes de ahorro, planes de participación en los beneficios, planes de acciones, tienen en cuenta el equilibrio y el valor es cualquiera que sea la cuenta vale la pena en un día determinado.

Cuando se Federal de pensiones las prestaciones pagadas? Con respecto a los EE.UU. Federal pensiones, que están específicamente diseñados para pagar una pensión mensual de pago en una determinada edad de jubilación sobre la base de años de servicio. Un no-cumplimiento de la ley federal de los trabajadores (empleados en general) pueden recibir una pensión de jubilación a los 62 años de haber trabajado más de 5 años, la edad de 60 años con más de 20 años de empleo, o de cualquier edad después de 55 años de edad con 30 años de servicio, en función de año de nacimiento. Si un general o empleado federal ordinario termina el empleo antes de la jubilación, las prestaciones son exigibles únicamente a la edad de 62. Esto es importante en las valoraciones de pensiones debido a que la valoración no debería predecir el futuro, sino más bien hacer frente a los hechos que conoce en este momento. En otras palabras, si un empleado, o plan de pensiones participante, tiene 21 años de servicio, la pensión quizás no debería valorarse en sus 55 años suponiendo que se alcanzó o se acumulan 30 años de servicio.

Aparte de los diferentes tipos de planes de jubilación, los EE.UU. del gobierno federal tiene dos planes de pensiones, de la Función Pública Sistema de Jubilación (antes de 1984) y la Federación de Trabajadores del Sistema de Jubilación (FERS) para los que se inició después de 1984. También es representante de muchos planes municipales, que proporcionan prestaciones de jubilación para los empleados de las instituciones de gobierno local.

La diferencia entre FERS / CSRS tradicionales y no-gubernamentales planes podría significar decenas de miles de dólares, en términos de compensar el valor de la propiedad civil en caso de divorcio, o el resultado en valiosos beneficios perdidos con respecto a la división de estos planes de conformidad con el tribunal ordenó la división.

El gobierno federal también ofrece a los empleados federales una oportunidad de participar en el Federal Plan de ahorro de Ahorros (TSP), que tanto el patrono y el empleado y contribuir a tiene un saldo de la cuenta. Si alguien es a sabiendas (o no) tratando de afirmar que el único plan que tienen es el plan federal TSP, esto no es cierto. Si tienen una cuenta de TSP, que también tienen automáticamente un FERS o CSRS pensión de jubilación por pagar en el futuro, ya que la FERS / CSRS no puede ser excluido.

Sugerencia: Usted puede escuchar a su cliente que su cónyuge sólo tiene el Plan de Ahorro de ahorro. Un individuo no puede renunciar a la participación en cualquiera de los dos o CSRS FERS, por lo tanto, si sólo contar con un TSP Estado de Cuenta de informarse acerca de la pensión y obtener una declaración de los beneficios en relación con el plan de pensiones. El valor de la pensión es a menudo un valor de más de la cuenta de TSP.

Los planes de prestaciones definidas son a menudo pasado por alto porque no suelen tener estados de cuenta enviado por correo a las partes de origen, esta, ya que la pensión de jubilación no es sobre la base de cualquier saldo de la cuenta. La pensión de jubilación se basa en años de servicio y el promedio de ingreso anual en el que una pensión de jubilación, simplemente acumula lo largo del tiempo. Se paga de un fondo de pensiones.

Administrador del Plan Federal de Pensiones: Tanto la FERS y CSRS planes son administrados por el mismo administrador del plan en Washington, DC, la Oficina de Administración de Personal (OPM), pero si el divorcio se produce antes de la jubilación, la información tendrá que ser obtenido a partir de la el empleo de la entidad u organismo.

Sugerencia: OPM no calcular un beneficio acumulado, acumulado a partir de una fecha determinada. Frecuencia con la que se proporcionará un "proyectada" pensión de jubilación, por lo general utilizados para los fines de la planificación de jubilación. Esto incluirá el futuro del empleo y de ingresos futuros a asumir una edad de jubilación. Si representa a la cónyuge empleado, a partir de la solicitud de un empresario de cálculo acumulado mensual de la pensión de jubilación como si terminado el empleo a partir de la fecha de divorcio, o la fecha de separación. El beneficio acumulado entonces sobre la base de años de servicio, y los ingresos, hasta la fecha del divorcio. Puede utilizar el beneficio acumulado para determinar la cantidad global en concepto de valor actual de la FERS CSRS o pensión.

Las contribuciones de los empleados en la FERS CSRS o no es el valor! En muchos casos, hemos visto los asentamientos entre las partes se divorcian mal porque se supone que las contribuciones del empleado en estos planes de pensiones (o CSRS FERS) representa la cantidad global en concepto de valor actual. El valor actual es el pago de una suma global de valor de la pensión mensual que debe pagarse sobre la base de estadísticas de la esperanza de vida y mortalidad (probabilidad de muerte). El empleado de las contribuciones no están relacionados con la prestación mensual el participante recibirá al jubilarse. De hecho la mayoría, si no casi todos, los planes de pensiones en el sector privado no aceptar contribuciones de los empleados. Si acepta el empleado (sólo) las contribuciones como el valor de la FERS CSRS o pensión, el empleado no es el cónyuge engañado a cabo luego de la mayor beneficio financiado por el empleador.

Las contribuciones de los empleados en planes de pensiones sólo existen para prever, en parte, un pequeño beneficio por muerte en el caso de que un participante muere plan solteros, y / o sólo en parte a compensar el coste. No es el valor, es decir, la FERS y CSRS planes no están relacionados con 401 (k), planes de ahorro.

Como una ilustración de este punto, hemos observado un caso en que un empleado saldo de la cuenta, o cuotas, un total de aproximadamente $ 50.000, sin embargo, su acumulado mensual, acumulado a partir de la fecha de divorcio, fue de $ 3000 por mes o $ 36.000 por año, a pagar de por vida . Por lo tanto, el empleado de las contribuciones de 50.000 dólares no puede ser invertido a pagar 36.000 dólares por año para el resto de la vida de alguien, con aumentos anuales aplicadas a la prestación de jubilación!

En otro ejemplo, un participante FERS alegó que sus $ 4000 las contribuciones de los empleados es el valor actual de su plan de FERS, con casi 20 años de servicio. Teniendo en cuenta que las contribuciones de los participantes son FERS mucho menos de CSRS para los participantes. Por lo tanto, $ 4000 más de 20 años parece un poco subestimado. En la actualidad, el participante haya acumulado un beneficio mensual de aproximadamente $ 1,000 al mes después de 20 años por pagar a sus 60 años de edad, o $ 12,000 anualmente, lo que resulta en una cantidad a tanto alzado valor actual de casi diez (10) veces el valor del empleado saldo de la cuenta , O aproximadamente $ 60,000 en términos de valor actual, dependiendo de su edad actual.

En realidad, el gobierno de parte de las cuotas, incluida la financiación anual del costo de la vida de ajuste (COLA), constituye la mayoría del valor total mensual de la pensión de jubilación. Esto significa que las contribuciones de los empleados de la caída por sí solo de manera breve el valor real, pero a veces el empleado saldo de la cuenta es la única información proporcionada a la Procuraduría. Por lo tanto, corresponde al abogado que representa al no-plan de pedir a los participantes del plan "lo que es el participante del acumulado mensual de jubilación a partir de una fecha determinada" y "cuando" o ¿a qué edad pueden comenzar sus prestaciones de jubilación.

Precaución: Si el FERS CSRS o pensión se divide por una orden judicial, si el empleado no cónyuge se concede "la mitad de las contribuciones del empleado" y el participante elige a recibir una pensión mensual en lugar de una restitución de las contribuciones, la no participante cónyuge recibiría nada a la participante de la jubilación, porque el fin de premios y contribuciones no una porción de la renta vitalicia (pensión mensual).

La principal diferencia entre el plan de FERS CSRS y el plan es que los participantes en el plan de FERS también contribuyen a la Seguridad Social aquí en los EE.UU., mientras que los participantes en el CSRS no. Esto lleva a la pregunta de si o no tanto los planes que debe valorarse en su totalidad para los fines de compensar la propiedad, ya que las prestaciones de seguridad social de la FERS participante, o de otros participantes plan privado de ese asunto, no se consideran activos civil federal de los EE.UU. la ley.

CSRS empleados reciben más beneficios de pensión que FERS porque no reciben de la Seguridad Social. Por lo tanto, una parte de la CSRS pensión de jubilación, o tanto alzado valor tiene que ser deducido de la Seguridad Social ya no es un bien conyugal. CSRS para la pensión de jubilación a ser comparable a la FERS de pensiones, y el hecho de que FERS empleados también reciben de la Seguridad Social, la parte de la CSRS de pensiones que representan a la Seguridad Social (equipamiento) tiene que ser determinada y se deducirán de la CSRS valor.

Sugerencia: Si bien existen otros casos en todo el país, esta cuestión se abordó en contra Kelly Kelly, 198 Ariz 307, 9 P.3d 1046 (Arizona 09/14/2000), donde la esposa estaba en FERS y el marido se encontraba en CSRS. En este sentido, los tribunales reconocieron que la valoración de la división o del marido CSRS prestación de jubilación también fue la adjudicación de una parte de su seguridad social, o lo que él tendría en el equivalente a recibir beneficios, sin embargo, sin ningún tipo de efecto adverso sobre la mujer las prestaciones de seguridad social.

Uno de los métodos de extracción de la mayor parte de la CSRS beneficios, de lo contrario, a que se refiere como el elemento de la Seguridad Social, o las prestaciones en lugar de la Seguridad Social, es calcular lo que el beneficio de la Seguridad Social habría sido el participante ha contribuido a la Seguridad Social durante su años de participación en el plan CSRS. Esto implica la elaboración de la participante de la historia de los ingresos en el marco del Plan, a menudo la información disponible a través de la participante de la entidad que emplea y, a continuación, proceder a introducir esta información en el programa de Seguridad Social para determinar una prestación de seguridad social. A valor actual se calcula sobre la base de este beneficio y, posteriormente, se deducirá de la actual valor de la CSRS plan.

Otro enfoque es determinar el beneficio que habría tenido el acumulado CSRS plan participante FERS sido un participante. La diferencia de los dos beneficios se calculan a continuación, dar el abogado, o los tribunales, una pista de cómo gran parte de la CSRS se atribuye a la Seguridad Social, o el beneficio en lugar de. La fórmula para calcular el beneficio FERS es bastante simple, 1% x años de servicio x salario promedio más alto durante 3 años. El CSRS es un poco más involucrados, ya sea la fórmula, pero es fácilmente accesible a través de Internet.

Debería ser evidente que la deducción de la Seguridad Social de elemento dentro de la CSRS pensión de jubilación depende en gran medida de las circunstancias del caso. Una vez más, un ejemplo clásico es cuando un cónyuge se encuentra en el plan CSRS y el otro cónyuge se encuentra en el plan de FERS, pero los beneficios del Seguro Social de la FERS cónyuge, o cualquier cónyuge en el sector privado, no se considera en el reparto equitativo de los bienes conyugales. Sin embargo, ni en caso de que el valor total de la pensión CSRS ser considerado causa de este problema de la Seguridad Social elemento, o la mejora. Cabe señalar también que otro aspecto del plan de los empleados federales podrán participar en el, es el CSRS Offset. CSRS offset participantes contribuyen a la Seguridad Social, como FERS, sin embargo al comienzo de la Seguridad Social CSRS el beneficio se reduce, o compensar, por la cantidad de la Seguridad Social recibió, al contrario de lo que ocurre cuando uno es un participante pleno CSRS.

Como con la mayoría de las pensiones de jubilación o bienes en caso de divorcio, deben ser valoradas para determinar si el participante no puede retener toda la pensión sin la necesidad de la elaboración de una Orden de dividir el beneficio, con el objetivo de prever una distribución equitativa de todas las prestaciones de jubilación. Valoración de la prestación mensual, para bien o CSRS FERS, se lleva a cabo la misma manera que cualquier tradicional de pensiones de prestaciones definidas, sin embargo, teniendo en cuenta el costo anual de la vida de ajuste no debe ser ignorada. Por ejemplo, un 2 a un 3% COLA aumento puede aumentar el pago de una suma global al alza los valores actuales de aproximadamente una y media veces, un aspecto valioso de los planes a veces pasado por alto por los evaluadores.

Aceptable órdenes judiciales para su procesamiento (COAPs) y Tribunal ordenó un intercambio de Pensiones: Por último, con respecto a la utilización de una orden judicial para tener las prestaciones de pensión pagada a un ex cónyuge de los EE.UU. empleado federal, algunas cuestiones que vale la pena señalar. La FERS CSRS planes y no aceptar los mismos términos y condiciones que QDROs. QDROs se aplican a la industria privada de planes de jubilación, aunque algunos planes de gobierno aceptar el término o título de "calificado para las relaciones domésticas". La orden de la corte todavía no puede proporcionar el mismo tipo de beneficios como una QDRO, excepto para el Plan de Ahorro de ahorro.

Si dividiendo la pensión de jubilación devengados por orden de un tribunal, recuerde que el plan está diseñado para pagar una pensión mensual, por lo tanto, la orden debe ser redactado con énfasis en la cantidad mensual a pagar. A pesar de que la FERS y CSRS plan permite un reembolso de las contribuciones de los empleados, esto es raro, ya que con ello se perderá la totalidad de la empresa o del gobierno de beneficios pagados. Usted puede considerar que el trabajador no es elegir a un reembolso de las contribuciones de los empleados. También tenga en cuenta que si el empleado muere todos los pagos de prestaciones se detendrá a menos que el empleado no es el cónyuge sobreviviente también concedió beneficios, o una porción de la renta vitalicia de supervivencia sobre la base de su cuota. El gobierno federal también no aceptar las órdenes de los tribunales de otros países, por lo que el abogado en cualquier país fuera de los EE.UU. tendrán que tener la orden de la corte entró aquí en los EE.UU. o la pensión más valor civil y los bienes adjudicados a la falta de cónyuge empleado en lugar de participación en la pensión.

Nuestra empresa puede y debe ayudar a los bufetes de abogados de todo el mundo en la valoración de las pensiones y de EE.UU. se dividen por orden de un tribunal o QDRO. Por favor, contacte con nuestra oficina si usted tiene alguna pregunta relacionada con las cuestiones mencionadas en los párrafos anteriores.

Tim Voit es el autor del Plan de Beneficios de Jubilación y QDROs en divorcio, publicado por la CCS y CCS disponibles a través de la librería en línea, y un experto en determinar el valor de los planes de jubilación. Tim Voit también proyectos orden de la corte y QDROs para dividir los planes de pensiones en torno a los EE.UU. y en otros países. Tim Voit enseña en el Colegio Internacional clases en la valoración de los planes de jubilación y ha desarrollado programas en línea o el Colegio Internacional, ahora la Universidad de Hodges, y CCH para Educación Jurídica Continua curso. Sr Voit ofrece el testimonio de testigos expertos en la valoración de las prestaciones de jubilación y la redacción QDROs o como órdenes en varios estados y países. Tim Voit ofrece preguntas y puntos de interés para el abogado para el juicio y testificar sobre estos temas en una tarifa asequible en cualquier lugar del mundo. Preguntas, preguntas generales o se pueden hacer poniéndose en contacto con Tim Voit a través del correo electrónico en inquiry@vecon.com



Valoración de la división militar y la jubilación
Timothy C. Voit, analista financiero y Todd K. Voit, PhD, Economista

Militar de los EE.UU. de jubilación es similar a la del gobierno federal en el sentido de que no acepta ni reconoce, calificada de relaciones domésticas órdenes (del QDRO) para dividir a las prestaciones de jubilación o jubilados pagar. Sin embargo, al igual que el gobierno federal, los militares una orden judicial aceptable para procesamiento, similar en algunos aspectos a un QDRO. En concreto, la división militar de las prestaciones se rige en virtud de los servicios uniformados ex cónyuges "Ley de protección (USFSPA) bajo el Título 10 USC Sección 1408. Si bien la ley es un método de aplicación de la ley federal, la cuestión de la divisibilidad y el derecho es una cuestión de Estado en Derecho.

Valoración de los militares jubilados de pago
Los beneficios son pagaderos a uno a tiempo completo miembro activo a cualquier edad después de acumular 20 años de servicio. Dependiendo de la edad en que alcanza los veinte años de servicio, mayor será la cantidad global en concepto de valor actual será. Tenga en cuenta que se trata de un plan de prestaciones definidas y que no existe saldo de la cuenta. Hemos observado otros "expertos" supongo que hay un saldo de la cuenta subyacente en la que la prestación mensual se amortiza en un interés principal y parte.

Los beneficios son pagados estrictamente sobre la base de los miembros de los años de servicio y rango. Lo mismo es cierto en el caso de reservista o la Guardia Nacional, salvo que los puntos se acumulan y el reservista, o miembro de la Guardia Nacional, no puede comenzar hasta que sus beneficios de 60 años. El beneficio a continuación, se basa en el número de puntos acumulados y el reservista del rango. Habida cuenta de la diferencia en la edad de jubilación o las fechas de elegibilidad, la cantidad global en concepto de valor actual para el reservista no va a ser tan grande como para decir un activo a tiempo completo con los veinte años o más de servicio que puede jubilarse a cualquier edad.

Para compensar efectos de propiedad, un valor puede determinarse, aunque el individuo todavía no ha conferido. Adquisición no es un problema en el divorcio y en los Estados Unidos. La más reciente paychart debe ser obtenido y utilizado para el fin de determinar un beneficio acumulado, a partir de una fecha como la fecha de separación del servicio, y valorados sobre la base de la jubilación - 60 años de edad y reservista de la Guardia Nacional, la edad o una a tiempo completo persona activa que se espera alcanzar 20 años de servicio .. Un experto familiarizado con las Fuerzas Armadas deben ser utilizados para valorar dichos beneficios.

Otras cuestiones en torno a la cantidad global en concepto de valor actual de los militares en retiro mensual de pago es el costo de la vida-Ajuste (COLA), pago de grado o rango en el momento del matrimonio, así como en el momento del divorcio. Este es un plan que para reservista y la Guardia Nacional, el valor de los puntos de aumento antes de la jubilación sobre la base de los aumentos en el salario básico (ingresos antes de la jubilación). En efecto, los puntos más valiosa con el paso del tiempo. Esto es importante si el tribunal se va a adjudicar una parte de los militares jubilados de pago a través de una orden judicial.

Si representa a la ex cónyuge del militar, puede considerar la adjudicación de puntos. Si usted es el miembro militar, o de su abogado, usted quiere cuantificar el beneficio en el divorcio o la separación y el valor basado en una orden judicial o laudo que en beneficio acumulado.

División de Beneficios: Según el USFSPA
La ley establece varios beneficios a los ex cónyuges incluyendo el pago directo de prestaciones de jubilación a un ex cónyuge de un jubilado, siempre que: 1) el importe de la adjudicación no puede ser más del 50% de los jubilados pay1 disponible, 2) el período de más de matrimonio debe vuelta-de 10 años de servicios acreditables a los efectos de la división de propiedad, 3) la Corte no puede tratar a pagar militar retirado de la propiedad a menos que el tribunal tiene jurisdicción sobre el participante. Este puede ser el estado de domicilio y no la casa de registro. La orden de la corte también debe ser introducido en los Estados Unidos.

La ley sólo permite una división de "desechables jubilados pagan". Disponible jubilados es pagar el total mensual a pagar los jubilados que un participante tiene derecho menos cantidades: se adeuda a los EE.UU. para el Gobierno anterior en exceso o recoupments, descuentos de los jubilados debido a pagar una multa de guerra, los descuentos para los supervivientes del Plan de Beneficios (PAS) las primas, y lo que es más importante, pagar las prestaciones de discapacidad.

Debe prestarse una atención especial a la última de las cuatro deducciones. Pagar la discapacidad no es tratada como "pago de los jubilados" y no es divisible por los tribunales estatales, ni puede una parte se asignará a un ex cónyuge. Sin embargo, lo ha hecho en el pasado sustituye jubilados pagan dólar por dólar, por lo tanto existe un incentivo para los militares miembros a reclamar tanto como disbility como sea posible. Esto no significa que un ex cónyuge no es todavía derecho a su cuota, si su porción de la prestación se reduce, sólo que los militares no pagará ninguna parte considera la discapacidad directamente a un ex cónyuge. Lo mismo puede decirse de la prestación de jubilación en sí, y la regla diez años. Simplemente porque los militares no hará los pagos directos a un ex cónyuge, porque hay menos de diez años de matrimonio que se superpone con el servicio, no, ni probablemente no, implica que el tribunal no puede ordenar la cónyuge militar para hacer los pagos directos a los su ex cónyuge.

Varios otros puntos importantes a considerar cuando uno, o ambos, las partes en un divorcio tienen las prestaciones de jubilación militar.

Norma de un año: En primer lugar, para un no miembro cónyuge para ser elegible para beneficios de supervivencia, el orden de la corte militar dividiendo la jubilación, o notificación por la ex cónyuge, o su abogado, pidiendo que se mantuviera como la sobreviviente / beneficiario, debe se reciben por la DFAS el plazo de un año después del divorcio. En otras palabras, si usted como abogado se la redacción de la Orden, y que no a presentar, y que no a presentar una copia certificada de la Orden por correo certificado con acuse de recibo, dentro de un año después del divorcio, que la no-miembro cónyuge perderán su elegibilidad para el cónyuge supérstite Beneficios. Además, el cónyuge deberá presentar un "considerará la elección" a la carta se asegura los beneficios de SPB.

Aunque se ha mencionado anteriormente que las prestaciones concedidas a un tercer ex cónyuge no puede superar el 50% hay algunas excepciones. Por ejemplo, hasta un 65% puede ser concedido cuando la cuestión de los niños el apoyo y la mora entran en juego. También tenga en cuenta que sólo puede haber un beneficiario de las prestaciones de supervivencia a diferencia de planes de pensiones privados que las cuotas proporcionado podrán concederse cuando hay más de un ex cónyuge o posterior. Ex cónyuge y la cobertura de los niños está también disponible.

En resumen, cuando la valoración de la división militar o beneficios, el descubrimiento no se puede exagerar. Cuando la recopilación de información, es importante señalar, que la defensa de Finanzas y Contabilidad del Servicio (DFAS), ubicado en Cleveland, Ohio beneficio sólo tiene información sobre un miembro en el momento de la jubilación o después de que el miembro se retira. Para más información sobre el miembro de beneficios antes de la jubilación, a los efectos de valorar el beneficio o la división, el abogado puede buscar esta información de los miembros de la cadena de mando o poniéndose en contacto con la Esposa de Militar de centros de servicio de personal:

A plena y completa explicación no puede ser cubierto en el ámbito de aplicación de este artículo. La información presentada aquí, y a lo largo de este artículo, se supone que es más informativo y para ayudar al abogado en el proceso de descubrimiento. Los lectores pueden alentar a buscar judicial competente y la asesoría fiscal y no basarse únicamente en el contenido de este, ni otros, los artículos presentados por Econometría Voit Group, Inc. © Econometría Voit Group, Inc

All information © 2014-2017 Voit Econometrics Group, Inc. | Powered by: Synergy Web Design & Marketing